Tecnologia

Cómo conseguir Bitcoin gratis

“¿Quieres entrar al mundo de las criptomonedas? Entonces no dejes de echarle un vistazo a estos métodos para conseguir Bitcoin gratis y sin inversión. Los mejores trucos y más confiables para ganar BTC.”

Toda persona que quiera entrar en el mundo de las criptomonedas está entrando en un amplio mundo donde seguramente se hará ciertas preguntas: ¿Qué es el Bitcoin?, ¿cuánto es su valor?, ¿cómo conseguir monedas? Y es que para ganar Bitcoin no necesitas de mucha experiencia pero si tienes que leer un poco.

Si es tu caso, no te preocupes, ya que sabemos que la mayoría de los portales web están orientados hacia personas con conocimientos avanzados, pero en esta oportunidad te brindaremos información de valor que puedes aprovechar para entrar en el mundo de la criptografía.

También te puede interesar: | El mejor escáner QR y código Barras de este 2020

Una de las formas más populares de conseguir Bitcoin gratis es a través de la minería, sin embargo, este procedimiento requiere un equipo de alta potencia y de última generación y así obtener una buena rentabilidad, ya que por lo general este procedimiento genera un alto consumo de electricidad y su algoritmo es algo complicado.

En vista de esta problemática, en este artículo mostraremos algunos métodos 100% seguros, accesibles y que todos pueden poner en práctica para comenzar a ganar Bitcoin gratis desde la comodidad de tu hogar.

Faucets Bitcoin y criptomonedas: las formas más seguras de conseguir Bitcoin gratis

Las faucets son muy populares y conocidas a nivel global, ya que a través de ellas es posible ganar o generar unos cuantos BTC realizando tareas simples. Son sistemas donde cada cierto tiempo te va a generar una pequeña cantidad de Bitcoin la cual irás acumulando.

Para su buen funcionamiento solo tendrás que registrarte en su plataforma, colocar tu dirección de wallet o cartera Bitcoin y mantener abierta la pestaña, esperar que transcurra el tiempo y recibir la recompensa.

La cantidad de tiempo que debes esperar para reclamar las criptomonmedas va a depender de la faucet que estés usando. A veces es 5 minutos, 10 minutos, 30 minutos, 40 minutos, 60 minutos, e incluso 24 horas.

Durante este tiempo solo verás una cantidad de anuncios publicitarios, banners y enlaces de anunciantes por doquier, quienes lógicamente son los encargados de pagar para que esto suceda y luego repartir el dinero entre todos los usuarios.

Las faucets más populares para ganar Bitcoin y criptomonedas

  • FreeBitcoin: con esta plataforma podrás ganar a través de anuncios, concursos, juegos de lotería y más. Podrás reclamar cada 60 minutos una cierta cantidad de BTC.
  • Cointiply: podrás generar BTC a través de publicidad, vídeos, juegos y multiplicadores. Los reclamos de recompensas son cada 60 minutos.
  • BitGames: aquí obtendrás bonos diarios por utilizar la plataforma, juegos, ofertas y sistema de referidos. Los reclamos se hacen cada 60 minutos.
  • FaucetCripto: verás ofertas, enlaces acortados, anuncios. Los reclamos son cada 40 minutos.
  • FireFaucet: aquí podrás ganar BTC con juegos, ofertas y con el sistema de referidos. Los reclamos de recompensas se hacen cada 30 minutos.
  • BestChange: consigue Bitcoin gratis con afiliados. Los reclamos se hacen cada 60 minutos.
  • CoinBulb: aquí conseguirás bonos diarios, anuncios publicitarios y también utiliza un sistema de referidos. Los reclamos de recompensas son más rápidos (15 minutos).
  • FireFaucet: aquí verás ofertas, juegos y podrás ganar con referidos. Los reclamos se hacen cada 30 minutos.

Cómo se reciben las recompensas

En este tipo de plataformas siempre vas a recibir las recompensas en satoshi, para quienes desconocen este término se refiere a “una unidad de medidad de la criptomoneda reina: Bitcoin”.

Tabla de equivalencias

1 satoshi 0.00000001
10 satoshis 0.0000001
100 satoshis 0.000001
1.000 satoshis 0.00001
10.000 satoshis 0.0001
100.000 satoshis 0.001
100.000.000 satoshis 1

Sitios de tareas, ofertas y encuestas para ganar BTC

Idle Empire: con estas páginas web podrás conseguir BTC completamente gratis con tareas simples en línea, encuestas, vídeos, minería, promociones, Giveaway, community, ofretas, referidos.

DogeMate: es otra plataforma para conseguir BTC gratis, y no sólo bitcoin, sino también una amplia variedad de criptomonedas, entre ellas podemos mencionar a: Dogecoin, Litecoin, Ethereum, Dash. En esta página al igual que el caso anterior ganarás con anuncios PTC, minería, tareas online, referidos, RollGame, OfferWalls.

Precio actual del Bitcoin

Para saber el precio actual del Bitcoin puedes ingresar a fuentes confiables que muestran gráficos, precios, estadísticas y capitalización del mercado del Bitcoin.

Hasta el día de hoy el BTC se cotiza por encima del valor del oro, llegando a alcanzar los $55,784.14. Estos precios varían a diario, por eso lo mejor es chequear constantemente la página oficial de CoinMarketCap.

Ingresa aquí: COINMARKET.CAP

Otra de las formas de conseguir BTC gratis es con el trading. Sin embargo,  para aplicar este método es necesario estudiar gráficas y velas de movimientos del mercado actual y al igual que en la minería necesitas un ordenador con características de última generación y un buen Internet para que puedas mirar los cambios en tiempo real.

Como verás, las formas que existen de conseguir BTC son muy variadas y no necesitarás de mucho esfuerzo para ponerlas en práctica. Lo único que podemos decir es que deberás estar consciente de que hay que leer mucho y estudiar, especialmente si lo que quieres en comenzar a minar o tradear criptomonedas.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

MIGUEL MASTER