Gaming MIGUEL TEC RD

Cómo Utilizar Scr1pt En Free Fire Antiban By Juniito

Cómo Utilizar Scr1pt En Free Fire

¿Estás cansado de durar menos de 5 minutos en una partida? Entonces deberías optar por usar el nuevo Scr1pt V7.2 Antiban, actualizado a la última versión de noviembre de 2019 y totalmente gratis.

Aprende cómo usar el Scr1pt Antiban y sacar el máximo provecho, para que seas el vencedor y dejes en el pasado esos momentos de derrota, pero antes debes tener en cuenta lo siguiente.

¿Cómo instalar Scr1pt Antiban?

Antes de adentrarte al uso del Scr1pt Antiban, debes saber cómo instalar y usarlo perfectamente, para eso accede al siguiente enlace:

  • Cómo instalar el Scr1pt Antiban JuniitoGamer Actualizado 2019
  • Todo lo que trae el Scr1pt para Free Fire ANTIBAN JuniitoGamer [Actualizado 2019]

¿Cómo sacarle el máximo provecho al Scr1pt?

Una vez instalado correctamente el Script y configurado como mejor te parezca, lo siguiente es aprender a usar el scr1pt de forma correcta, de esta manera no levantaras sospechas o evitarás ser capturado por algún administrador o jugador durante una partida.

No abusar del Scr1pt

Al iniciar una partida lo recomendable es que empieces a recolectar el armamento de forma habitual, intentar no toparte con algún enemigo, al pasar cierto tiempo (5min-7min) ya es hora de usar tus habilidades.

Se cauteloso

Dado que puedes acabar con tus enemigos de una forma rápida y fácil, intenta evitar los testigos durante la batalla, de esta forma las sospechas de tus grandes habilidades son mínimas.

Jugar solo

Si tienes tu equipo de juego, una buena comunicación y una estrategia; es aceptado que juegues en equipo, pero si es todo lo contrario juega siempre solo, de esta manera no tendrás un peso en tu espalda intentando proteger a los demás.

Crea una estrategia

No te lances en cualquier lugar del mapa, ni tampoco vayas a combatir con un arma de corto alcance. A pesar de que tiene un cargador más rápido y mucha más vida, igual pueden acabar contigo, así que ten tu propia estrategia de ofensiva.

GANA UN REGALO AQUI: SIGUEME GANA UN REGALO AQUI: SIGUEME

Esperamos que puedas sacarle el máximo provecho a este Scr1pt V7.2 Antiban y puedas alcanzar el famoso ¡BOOYAH!

 

DESCARGAS

•SCRIPT V7 [1.46.5]:  DESCARGA

 

• DUAL SPACE 1.46.5: DESCARGA

*creditos juniitogamer*

• GAME GUARDIAN 1.46.5: DESCARGA

*aplicaciones android 9*

• VIRTUAL ANTI CIERRE: DESCARGA

• DESBANEAR IMEI: DESCARGA

*aplicaciones android 9*

• VPN ANTI CIERRE: DESCARGA

 

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A MI SEGUNDO CANAL JUNIITOGAMER 2

¡¡SUSCRÍBETE AQUÍ!!

INSTALACIÓN DEL SCRIPT

MIGUEL TEC