Gaming

Conoce las 4 mejores reseñas de juegos para Xbox One este 2019

mejores-reseñas-de-juegos-para-Xbox-One-este-2019

“En este artículo presentaremos las 4 mejores reseñas de juegos para Xbox One este 2019. Títulos que estamos ansiosos por su llegada.”

A los usuarios de la consola Xbox One les espera un gran año por delante, pues este año recibiremos grandes títulos que enriquecerán nuestro catálogo de juegos.

Algunos de estos aún no han confirmado el día de su lanzamiento, pero todos saldrán este 2019, así que podemos ir ahorrando para nuestro juego deseado.xbox-one_2019

Los mejores juegos para Xbox One este 2019

1- Wolfenstein: Youngblood

El título Wolfenstein: Youngblood, será un juego shooter en primera persona, desarrollado por MachineGames y Arkane Studio y distribuido por Bethesda.

Además contará con un multijugador cooperativo que nos permitirá disfrutar la historia con amigos, esta vez no encarnamos a BJ Blazkowicz, sino a sus dos hijas gemelas, Jess y Soph.

La premisa del juego nos dice que Blazkowicz ha desaparecido y París, y las gemelas tendrá que abordar una misión en la capital francesa, mientras ayudan a la resistencia a acabar con la ocupación nazi en el territorio.

Rockstart Games: ¿tendrá algún anuncio dentro de poco acerca de GTA VI?

El título tiene pautada su fecha de lanzamiento para el día 26 de julio de 2019.

2- Control

Control, nos presentará un mundo sobrenatural de acción y aventura en tercera persona.

Una agencia secreta localizada en Nueva York es invadida por fuerzas extrañas de otro mundo, tendremos que convertirnos en el nuevo director de esta agencia para recuperar el control, en principio una historia interesante.juego-control

La Oficina Federal de Control es la encargada de rastrear y dominar las fuerzas y los artefactos oscuros, nosotros tendremos que controlar una gran variedad de habilidades sobrenaturales, equipamientos y diferentes entornos.

Este juego tendrá su lanzamiento el día 27 de agosto de 2019.

3- Gears 5

El famoso shooter en tercera persona dejará de lado el nombre de “Gears of War” para tener un nombre más limpio llamándose simplemente Gears, este juego será la secuela directa de Gears of War 4.gear-5

Otro cambio interesante es que Kait se convertirá en el personaje principal, lo que rompe con las bases que teníamos anteriormente.

En este título se enfocarán más en el combate cuerpo a cuerpo y en la exploración del mundo, podremos jugar la campaña de forma individual o en modo cooperativo, además Microsoft tiene a este juego como uno de sus títulos estrellas para mostrar en el E3, así que podemos esperar fecha de lanzamiento y más información.

4- Star Wars Jedi: Fallen Order

Este podría ser el juego de Star Wars que todos estábamos esperando, una campaña en solitario, con un desarrollo de personajes y de historia.

En el videojuego encarnaremos a Cal Kestis, quien es un joven poseedor de la fuerza y un jedi en entrenamiento que logró sobrevivir al ataque de la orden 66 y que ahora está ocultándose.

Los tiempos oscuros es una época importante de la saga y que muchos fans hemos estado interesados sobre las diferentes historias que pudieron ocurrir en ese tiempo, Cal Kestis estará siendo cazado por “La segunda hermana”, quien es un inquisidor imperial que se dedica a cazar jedis.

Estamos ansiosos por saber lo que tiene que contarnos esta historia, para alegría de muchos, en este título no habrá ni pases de batallas, ni cajas, ni micro-pagos y ni siquiera modo Online, al menos eso nos dijeron.

El juego está en lista para lanzarse a la venta el día 15 de noviembre de este año.

Conclusión

Estamos ansiosos por disfrutar de todos estos maravillosos juegos, es importante acotar que es muy posible que tengamos mucha más información de estos videojuegos en el evento E3, que ya está muy cercano.

ASUS ZenBook Pro Duo: ¿El portátil del futuro?

También estamos seguro que Microsoft no nos fallará con las ofertas de el Xbox game pass, así que deben estar atentos. ¿Te llamó la atención alguno de estos juegos?, prepárate porque aún tenemos mucho que conocer sobre ellos.

Tags

About the author

admin

Topics

MIGUEL TEC