Aplicaciones Tutoriales

El mejor escáner QR y código Barras de este 2020

La digitalización en esta época se ha convertido en algo muy común, sobre todo en esta época. Desde la salida del código QR, su uso y practicidad es algo que automatiza la búsqueda hasta un 100%, tanto así que diversos locales de comida han remplazado su tradicional menú de comida impreso, por escáner de códigos QR.

Sin embargo, para hacer el análisis del popular código QR, es necesario contar con una aplicación, ya que muy pocos dispositivos móviles cuentan con esta función de forma nativa.

A pesar de que aplicaciones con esta finalidad abundan en la tienda oficial de Android,  la más popular y eficiente es Lector de códigos QR y barras App.

Lector de cOdigos QR

Por eso, en esta oportunidad conocerás todas las ventajas de tener la aplicación Lector de códigos QR y barras App en tu móvil.

Descubre como ser el jugador mas PRO de Free Fire

Esta es la mejor aplicación para escanear códigos QR

Esta aplicación permite escanear cualquier tipo de QR y código de barras, así sea de un producto en particular, un QR de contacto, páginas, información, notas, entre otras cosas. El software está disponible tanto para dispositivos Android como para iPhone y totalmente gratis.

Para instalarla en tu móvil, solo debes hacer lo siguiente:

  • Da clic aquí para dispositivos Android o clic aquí para iPhone.
  • Presiona el botón verde de “Instalar” y espera que se descargue. Se instalará de forma automática.
  • Una vez se haya instalado, ejecuta  la herramienta y concede los permisos necesarios.

¿Cómo usar el Escáner QR gratis?

Al iniciar la app mostrará automáticamente la pantalla, solo deberás acercar la el móvil al código QR para realizar el escáner y esperar un par de segundos.

Al finalizar el escáner, mostrará la información de almacenamiento de dicho QR, puede ser un enlace para una aplicación, una página web, un contacto, algún producto, un menú, catálogos, entre otras cosas.

Lo increíble de esta app es que almacena un registro de todos los QR y barras que hayas escaneado, también tendrás la posibilidad de crear tu propio QR y compartirlos con tus clientes en el momento que desees.

DESCARGA: AQUI

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

MIGUEL MASTER