Aplicaciones

El mejor VPN personalizado para Android

El mejor VPN personalizado para Android

“Si deseas navegar de forma segura y sin restricciones, esta es tu oportunidad. Conoce en este post el mejor VPN personalizado de este 2020 para una conexión de internet 100% libre.”

Muchos sabemos la importancia del Internet a nivel global. Y no es para menos, gracias a las redes de comunicación podemos llevar a cabo una multitud de trabajos, e incluso hemos logrado grandes avances tecnológicos.

Por eso, sin importar si navegas desde PC o desde dispositivos móviles debes asegurarte de contar con una buena conexión. Sin embargo, por problemas gubernamentales, en algunos países se restringe el acceso a cierta páginas web y es necesario usar un VPN.

VPN personalizado para Android

Afortunadamente, en el mercado existen varias aplicaciones para Android que cumplen esta función de forma excelente. Pero ninguno se compara con HTTP personalizado Cliente SSH y VPN con encabezado personalizado.

HTTP Personalizado: VPN Proxy para Android

Es un VPN Proxy disponible para dispositivos con sistema operativo Android y además viene optimizado y personalizado para garantizar una conexión de internet 100% segura, gratis y sin limitaciones.

VPN Proxy para Androi

Características

  • SSH y VPN.
  • Encabezados de solicitud HTTP personalizados.
  • Es rápido y gratis.
  • No es necesario aplicar ROOT.
  • Cambiador de servidores DNS.
  • Comparte su conexión SSH / VPN (Hotspot o Tethering USB)
  • Permite exportar configuraciones para tener respaldo.

Diseño e interfaz

La aplicación en términos generales es fácil de usar y de modificar solicitudes, a simple vista se denota un diseño organizado que te permite acceder a páginas bloqueadas por tu país. Lo grandioso de contar con un VPN personalizado es que te ofrece varias funciones en una sola plataforma.

Diseno e interfaz

Gracias a HTTP Personalizado podrás disfrutar de un servidor VPN gratuito e ilimitado sin necesidad de colocar nombres, sin registros previos y mucho menos el uso de contraseñas.

Así que si deseas bajar una aplicación, entrar en algún videojuego, acceder a una página web o navegar de forma incógnita, este VPN Personalizado para Android es todo lo que necesitas. ¡DESCÁRGALO AHORA!

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

MIGUEL MASTER