Gaming MIGUEL TEC RD

Free Fire Apk Mod Diamantes Yona Games

“Aquí encontrarás una manera rápida y fácil de conseguir diamantes gracias al Apk Mod de Free Fire. Un método exclusivo que podrás emplear y así equipar tu personaje totalmente gratis. ¡Vamos a ello!”

Para los amantes de los videojuegos en especial los Battle Royal existe Garena Free Fire. Así que pon a prueba todo tu potencial y habilidades en las frenéticas partidas de 15 minutos donde te enfrentarás contra 99 jugadores, todos batallando con el objetivo de conseguir el aclamado “BOOYAH!”.

conseguir diamantes gracias al Apk Mod de Free Fire

Si te preocupa tener que pagar algo para jugar, te contamos que Free Fire es totalmente gratis, sin embargo, cuenta con una tienda integrada donde podrás equipar tu personaje de diferentes ítems, tales como: armas, diferentes tipos de vestimentas, mascotas, bailes, entre otras cosas. Y si, lamentablemente todos este equipamiento tiene un valor, los cuales podrás adquirir con diamantes (moneda oficial del videojuego).

Estos diamantes los podrás conseguir comprando con dinero real en la tienda oficial de Garena. Pero, ¿Que pasa si no dispones de dinero real para diamantes? dado que no todos los usuarios pueden comprar diamantes hemos creado el nuevo Free Fire Apk Mod Diamantes con la actualización de 2020.

¿Qué tendrás con el nuevo Apk Mod Diamantes de Free Fire?

Conseguir diamantes gratis para comprar lo que quieras en la tienda no es lo único que podrás hacer. El Mod Diamantes presenta diversas características que harán que puedas ganar partidas de una forma más rápida y también conseguir algunas monedas adicionales. Estas son algunas de las especificaciones:

Qué tendrás con el nuevo Apk Mod Diamantes de Free Fire

  • Más capacidad en la mochila: la mochila lvl 3 es la más grande dentro de Free Fire, pero con esta opción activa podrás recolectar muchas más municiones, granadas, Bombas Gloo y todo lo puedas agarrar.
  • Enemigos visibles: podrás visualizar a largas distancias a los enemigos y de esta manera estar prevenido antes del enfrentamiento.
  • Disparo solo en la cabeza: No habrá enemigo que pueda contra ti, todas las ráfagas disparadas irán directo a la cabeza.

¿Cómo instalar el Apk de Diamantes?

Este Mod solo está disponible para dispositivos Android y podrá ser instalado en cualquier versión de la misma. Para ello, es necesario tener habilitado la opción “Instalación de origen desconocido”.

Por último y no menos importante deberás descargar las dos aplicaciones e instalarlas tal cual como te mostramos al final. La configuración del software es muy sencilla, una vez instalado las aplicaciones deberás ejecutar Free Fire y automáticamente aparecerá el Mod.

DESCARGAS

 

• LINK DIRECTO DEL ARCHIVO: AQUÍ

 

INSTALACIÓN

About the author

admin

Topics

MIGUEL TEC