Aplicaciones

Google trabaja en el posible rival de Tik Tok

Google trabaja en el posible rival de Tik Tok

“¡Última hora! Según el portal web The information, el Gigante de todos los tiempos Google actualmente se encuentra trabajando en lo que será el futuro rival de la plataforma de videos cortos Tik Tok.”

Para nadie es un secreto la fama que ha logrado alcanzar la plataforma Tik Tok, y para quienes aun no lo saben, se trata de una red social cuyo objetivo es subir vídeos divertidos y dinámicos que varían desde los 10 segundos hasta los mas largos de 60 segundos.

tiktok

Dicha plataforma fue lanzada en el año 2016 y hasta ahora no había tenido un competidor o rival que lo bajara de su cima. Sin embargo, Google a través de Youtube tiene serios planes que pondrían a temblar esta red social.

Shorts: La plataforma que pretende sacar a los Tiktokers del mercado

En vista de la popularidad que ha alcanzado la plataforma en tan poco tiempo, Google ha decidido reinventarse y crear Shorts, una aplicación de vídeos cortos para dispositivos móviles que cumpla la mismas características de Tik Tok. Lo mejor de Shorts será que tendrá disponible un amplio catálogo de música directa de YouTube Music.

youtube-shorts

Esto sería una gran ventaja en comparación a Tik Tok, quien utiliza sonidos y temas propios o similares. Ahora bien, la pregunta que se hacen los usuarios es: ¿Para cuando estará disponible el rival de Tik Tok?

Lanzamiento de Shorts, el competidor de Tik Tok

Según The Information, la nueva aplicación podría estar disponible para finales de este año 2020 y la encargada de llevar el control respecto a la supervisión de la app, es nada mas y nada menos que la CEO de YouTube, Susan Wojcicki.

Aun no se confirma nada acerca de los detalles a nivel de interfaz de la plataforma, ni de las características y especificaciones que traerá, lo que si estamos seguros es que será un éxito, siempre y cuando capte al menos un 50% del porcentaje de usuarios de YouTube. Y tú, ¿Que opinas?

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Topics

MIGUEL TEC